Noticias

- Detalle de la Noticias - " Aplicación iMPC ya disponible para iPad "

 

Aplicación iMPC ya disponible para iPad

Akai Professional se asocia con Retronymous para desarrollar el legendario poder de la MPC en el formato iPad

Akai Professional, sinónimo de “Producción Musical”, anuncia el lanzamiento de la iMPC, una poderosa “app” de producción musical para el iPad desarrollada en conjunto con Retronymous, un creador líder de software innovador, entre ellos, “Tabletop”, un espectacular entorno de audio modular para iPad.

Con más de 1,200 samples, 50 programas editables, 80 secuencias y el icónico flujo de trabajo de la MPC, iMPC es la primer app de iPad que trae toda la funcionalidad de una MPC clásica de Akai al mundo de los iPads. Incluye todo lo que los productores necesitan para crear un beat fácil y rápidamente, incluyendo una librería de sonidos exclusiva de Akai. El sampler incluido en la app puede grabar samples de 3 maneras: usando el micro del iPad, usando la entrada de línea o usando la interfaz en forma de tornamesa táctil de la iMPC para grabar muestras directo de iTunes. iMPC también trabaja directo con Tabletop de Retronymous, un entorno de audio modular para el iPad que permite a los usuarios mezclar diferentes dispositivos del iPad como samplers, mixers, efectos, secuenciadores y más.

Las pistas creadas en la iMPC pueden ser exportadas al software MPC, software de Akai para las MPC Renaissance y MPC Studio. De igual manera incluye integración a las redes sociales para compartir en SoundCloud, Facebook, Twitter, Tumblr y Foursquare al toque de un botón. Efectos, Cuantización, botón de “Note Repeat”. Todo está ahí.

“La iMPC es exactamente lo que esperarías de una app que simule a una MPC. Es una manera simple y poderosa de tomar samples, editarlos, asignarlos a los pads y comenzar a crear música,” comentó Dan Grill, Product Manager de Akai Professional.

La app iMPC está disponible a partir de hoy en la tienda de apps de iTunes a un precio especial de introducción de $6.99 USD (al tipo de cambio en sus países de América Latina). Para saber todo sobre lo nuevo iMPC, visite www.akaiprompc.com/impc



   

publicado en 21/01/2013 | Volver

© COPYRIGHT 2012, inMusic Brands, Inc. - Todos los derechos reservados. |