DVD – Diseñando Tu Estudio Casero

Video Para Armar Tu Estudio

Otras Imágenes:

En General | Características

Francis Buckley, ingeniero y productor ganador de GRAMMY® te ayuda a optimizar tu estudio

Armar tu estudio casero se volvió mucho más sencillo con el nuevo DVD “Diseñando Tu Estudio Casero.” El ingeniero y productor ganador del GRAMMY® Francis Buckley ha creado discos exitosos la mayor parte de su vida. Los discos que suenan muy bien no aparecen de la nada, y el impresionante currículum que incluye más de sesenta álbumes lo convierte en una autoridad en el tema.

“Diseñando Tu Estudio Casero” es un tutorial que te lleva de la mano para armar tu estudio casero, sin importar tu nivel de experiencia y destreza. Francis te guía paso a paso, usando un mínimo de tecnicismos, en como ubicar monitores, equipo, paneles para tratamiento acústico y más.

Este DVD te ofrece una guía fácil de seguir para identificar y resolver problemas acústicos en tu cuarto, una vez que tu sistema de monitoreo esté instalado apropiadamente, tus mezclas se traducirán bien en cualquier sistema de reproducción ¡desde audífonos hasta sistemas de PA!

Aprenderás información sólida sobre como instalar tu equipo, ubicar los monitores, como usar paneles de sonido y trampas de graves, manejo del flujo de señal, escuchar críticamente y mucho más. Inclusive hay una guía de Inicio Rápido para llegar a la información que necesitas de inmediato, así como una sección Técnica con útiles herramientas para analizar tu cuarto.

ACERCA DE FRANCIS BUCKLEY

Con una formación musical desde pequeño y con experiencia de grabación que llega hasta principios de los 1970’s, Francis Buckley ha creado discos por más de 20 años. Su experiencia va desde el innovador acto punk “Damaged” de Black Flag hasta el “Q’s Jook Jooint” de Quincy Jones, por el que ganó el premio GRAMMY® de ingeniería. Las contribuciones de Francis por ingeniería y mezcla a grabaciones multi-platino tales como “Breakout” de las Pointer Sisters, “Forever Your Girl” de Paula Abdul, “Wilson Phillips” de Wilson Phillips y “Jagged Little Pill” de Alanis Morisette han contribuido a vender más de 100 millones de discos en el todo el mundo. Su carrera incluye visitas a Unicorn Records y MCA, y una sociedad de 14 años con el productor Glen Ballard.




Toda la información está sujeta a cambios en cualquier momento y sin previo aviso.

Descargar

FAQ

© COPYRIGHT 2012, inMusic Brands, Inc. - Todos los derechos reservados. |